Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Lula a Trump: «Brasil no quiere ser parte de una nueva Guerra Fría»
  • ¡Bombazo de Melconian! La reforma laboral es «un paso», pero no termina con la estanflación: «La economía sigue planchada»
  • Dólar hoy: así cotizan el blue y los financieros este domingo
  • El freestyle encendió Comodoro: con la 2° Batalla Flow CR
  • Incendio en Bajo Simpson: Bomberos logran contener el avance del fuego
  • Chubut: luego de las reuniones, rosca y pormenores, Nacho Torres envía a la Legislatura la nueva ley de Pesca
  • ¡Mendoza vota! Seis departamentos eligen concejales con el fantasma del desinterés y un costo millonario de 3.000 millones de pesos
  • ¡Alerta radical! Ernesto Sanz destrozó al Gobierno: «Maneja a manubrio suelto porque la oposición es un desierto»
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, febrero 22
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    La diputada Andrea Toro se reunió con el director del hospital de Trelew, debido al colapso de salud

    21 febrero, 2026

    Se realizó en Trelew una jornada de concientización sobre cardiopatías congénitas

    21 febrero, 2026

    Trelew: Impulsan la detección temprana de cardiopatías congénitas

    21 febrero, 2026

    Golpe al narcotráfico en Trelew: desarticulan cinco búnkeres de droga

    21 febrero, 2026

    Rawson: Línea directa para reportar basura acumulada y contenedores desbordados

    21 febrero, 2026

    Éxito en Rawson: multitudinaria charla sobre Asperger derribó los tabúes

    21 febrero, 2026

    Playa Unión ya tiene su primera lavandería: inauguraron Lavaurora con apoyo local

    21 febrero, 2026

    La EMAL de Rawson abre inscripciones para terminar ciclo colectivo

    21 febrero, 2026

    Sastre lideró la masiva «Disco Bajo las Estrellas» en la costa de Madryn

    21 febrero, 2026

    Madryn: Vacuna antigripal llega en marzo al Centro Modular

    21 febrero, 2026

    Habilitan la Ruta 3 entre Puerto Madryn y Trelew tras el incendio en Bajo Simpson

    20 febrero, 2026

    El intendente Sastre inauguró el adoquinado en calle Murga y confirmó gestiones para pavimentar otras 84 cuadras en Madryn

    20 febrero, 2026

    El freestyle encendió Comodoro: con la 2° Batalla Flow CR

    22 febrero, 2026

    Manos en la Arena: Una multitud de familias creó esculturas en la Costanera

    21 febrero, 2026

    Comodoro, capital del judo: llegó el presidente de la Confederación y prometen federalizar el deporte desde el sur

    21 febrero, 2026

    Comodoro: así es el nuevo Centro de Informes del Paseo Costero

    21 febrero, 2026

    Esquel: Taccetta sumó el respaldo de la ADRe y la Cámara de Comercio para el Parque Industrial

    20 febrero, 2026

    Tras una sesión con críticas y cruces, Rubén Álvarez fue ratificado como presidente del Concejo Deliberante de Esquel para el 2026

    20 febrero, 2026

    Golpe judicial a cooperativa de Esquel: la Justicia la dejó sin poder cobrarle un cargo extra a un usuario

    20 febrero, 2026

    El Concejo Deliberante de Esquel pone en marcha su funcionamiento institucional este viernes

    19 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Lula a Trump: «Brasil no quiere ser parte de una nueva Guerra Fría»

    22 febrero, 2026

    ¡Bombazo de Melconian! La reforma laboral es «un paso», pero no termina con la estanflación: «La economía sigue planchada»

    22 febrero, 2026

    Dólar hoy: así cotizan el blue y los financieros este domingo

    22 febrero, 2026

    El freestyle encendió Comodoro: con la 2° Batalla Flow CR

    22 febrero, 2026
  • Política

    Chubut: luego de las reuniones, rosca y pormenores, Nacho Torres envía a la Legislatura la nueva ley de Pesca

    22 febrero, 2026

    ¡Mendoza vota! Seis departamentos eligen concejales con el fantasma del desinterés y un costo millonario de 3.000 millones de pesos

    22 febrero, 2026

    ¡Alerta radical! Ernesto Sanz destrozó al Gobierno: «Maneja a manubrio suelto porque la oposición es un desierto»

    22 febrero, 2026

    ¡Escándalo en Diputados! Carignano defendió el sabotaje a los taquígrafos: «Lo volvería a hacer»

    22 febrero, 2026

    ¡Baja de imputabilidad a los 14 años! El Senado define el nuevo régimen penal juvenil en una semana clave

    22 febrero, 2026
  • Policiales

    Pelea en la calle terminó con un detenido que tiró un arma casera y un cuchillo en plena vía pública

    22 febrero, 2026

    Les vieron el botín desde la calle y su coartada se desmoronó: «Era nuestro auto», mintieron

    22 febrero, 2026

    Infierno contenido en la Ruta 3: bomberos lograron controlar el incendio pero mantienen guardia de cenizas por riesgo de rebrotes

    22 febrero, 2026

    Locura en Comodoro: no le quiso dar un cigarrillo y lo amenazó con un cuchillo en pleno centro

    22 febrero, 2026

    ¡Salió a pasear al perro y lo mataron por una gorra! La historia de horror que no termina: el cómplice volvió a delinquir

    22 febrero, 2026
  • Economía

    Dólar hoy: así cotizan el blue y los financieros este domingo

    22 febrero, 2026

    ¿Bomba de tiempo o salvavidas? La reforma laboral divide a los economistas y enciende todas las alarmas

    22 febrero, 2026

    Alarma nacional: más del 9% de las familias argentinas no puede pagar sus deudas y la mora en financieras trepa al 22,8%

    22 febrero, 2026

    ¡Semana de fuego! Gobierno enfrenta triple desafío: reforma laboral, licitación clave y datos de actividad económica

    22 febrero, 2026

    ANSES: Cómo cobrar más de $400.000 por hijo con los extras de marzo

    21 febrero, 2026
  • Nacionales

    Alerta máxima en la industria: el cierre de Fate «es la primera de una cadena de quiebras»

    21 febrero, 2026

    ¡Escándalo en Fate! Trabajadores denuncian lockout patronal: «La empresa no abrió las puertas pese a la conciliación obligatoria»

    21 febrero, 2026

    Botulismo infantil en Argentina: crecen los casos en el último año

    20 febrero, 2026

    ATEPSA anunció un paro de controladores aéreos para el 26 de febrero tras el fracaso de la conciliación con EANA

    20 febrero, 2026

    El Gobierno de Javier Milei oficializó el nuevo periodo de prueba de 8 meses en Argentina

    20 febrero, 2026
  • Patagonia

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Cordillera»El Municipio de Esquel ya invirtió más de 40 millones de pesos en obras en lo que va del año

El Municipio de Esquel ya invirtió más de 40 millones de pesos en obras en lo que va del año

11 mayo, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

La Municipalidad de Esquel realizó un balance de las obras ejecutadas en este primer cuatrimestre, informando que ya se realizó en este sentido una inversión de más de 40 millones de pesos con la construcción de playones deportivos, asfalto, enripiado y otros proyectos en distintos puntos de la ciudad.

Precisamente, tres de las obras más relevantes refieren a la construcción de playones deportivos para los barrios 84 viviendas inaugurado en marzo y Jorge Newbery que se inaugurará en los próximos días. También se menciona la pavimentación de calle Gobernador Tello habilitada recientemente.

Sumado a esto, se realizaron varios trabajos de hormigonado, cordones cuneta y bacheo en las calles San Martín, Antártida Argentina, Molinari, Rivadavia, y principales avenidas como Alvear y Ameghino en distintos sectores. Además, se efectuó el hormigonado de calle 9 de Julio en la intersección con Pasaje Alemán y Guido Spano. Además, el informe indica que se trabaja también en zonas aledañas al Hospital de Esquel y que se han finalizado los trabajos en calles Roggero, Belgrano y Perito Moreno.

MAS OBRAS

Más adelante se detalla que en estos primeros meses del año el Municipio realizó trabajos en algunas sedes vecinales como la de Alto Rio Percy, en donde se efectuó el acondicionamiento de sanitarios, cambio de cañerías y el cambio de los artefactos, y la del barrio Ceferino donde se realizaron trabajos de pintura. Sumado a esto, se está realizando la refacción del Punto Digital de la sede del Barrio Estación.

Por otro lado, se refaccionó las oficinas en la portada de ingreso a Esquel y en la estación Nahuel Pan de La Trochita con el adoquinado del estacionamiento y las veredas.

A su vez, Obras Públicas viene trabajando en el repaso de calles de ripio con 5 máquinas, dos municipales y tres contratadas, repasando un promedio de 30 cuadras por día, priorizando las de mayor circulación, especialmente donde circula el transporte público urbano.

Además, se informó que con personal de Obras Públicas municipal se reparó por completo la vereda de Av. Alvear y Fontana (Correo Argentino), se trabajó en la apertura de calle «Concejal Jorge Solari» en la zona alta del camino al arenal y se continúa trabajando en la apertura de nuevas calles en la zona de Valle Chico.

Además, en este tiempo se avanzó con el repaso y la preparación de suelo en la zona del Parque de la Bandera, sector de ingreso a la ciudad donde se emplazarán canchas de césped sintético.

Por último, una de las obras más significativas de la ciudad en esta primera parte del año fue la fuente de agua en la plazoleta «Héroes de Malvinas» inaugurada el pasado 2 de abril.

en Esquel Obras
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Provincia ofreció a los estatales un aumento escalonado del 15% para el segundo semestre
Siguiente Post Gremios estatales rechazaron el 15% de suba salarial que ofreció el Gobierno

Noticias relacionadas

La Cámara Turistica de la Comarca advirtio a Nacho Torres tras los incendios que: «Han venido punteros de otros lados»

20 febrero, 2026

​Nacho Torres acelera el armado de partidos en la Cordillera y busca sellar acuerdos clave en Buenos Aires

19 febrero, 2026

El retorno de la Patagonia: Chubut recupera su pulso turístico tras el asedio del fuego

16 febrero, 2026

Anuncian lluvias fuertes para el martes en la cordillera de Chubut

16 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.