Puerto Madryn

ProCrear abre la inscripción para acceder a lotes con servicios en la ciudad

El próximo lunes 16 de mayo abrirá la inscripción de interesados en acceder al programa Lotes con Servicios de ProCrear II.

La línea implica el financiamiento para la edificación de una vivienda de hasta 60 m2 en uno de los terrenos que forman parte del programa, y del Plan Nacional de Suelo Urbano.

Los lotes en cuestión cuentan con servicios e infraestructura, y están ubicados en diferentes provincias. En nuestra ciudad, son los denominados “Puerto Madryn DU” y “Puerto Madryn IPV”. El primero de ellos está junto al barrio procrear, entre las calles Cándido Barranco, Félix Olazábal, Mariano Riquelme y 25 de Mayo, y el segundo se encuentra a pocos metros de allí, entre la Av. Julio Roca y Victoria de Eizaguirre.

Los interesados podrán consultar las bases y requisitos en la web argentina.gob.ar/hábitat/procrear/lotesconservicios del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, para acceder al lote y al crédito a tasa 0, que se actualiza a partir de la fórmula Casa Propia, y que tiene en cuenta el coeficiente de variación salarial.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.