Cordillera

Pronóstico: este martes sube la temperatura y vuelve el viento a Esquel

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes en la ciudad se vivirá una jornada agradable a pesar de la presencia de viento con algunas ráfagas.

La semana sigue con ascenso de temperatura en la ciudad de Esquel y los alrededores, de acuerdo a lo anunciado por el pronóstico meteorológico. Aunque de a poco va mejorando el tiempo, se anticipa un día con presencia de nubes y fuertes vientos con ráfagas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este martes 3 de mayo la temperatura máxima alcanzaría los 15 grados centígrados. Por la madrugada la temperatura rondará los 4 grados centígrados.

Durante la mañana, se espera que la temperatura llegue a 5 grados, con cielo mayormente nublado. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y no hay probabilidad de precipitaciones. Las ráfagas rondarán los 60 a 69 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 15 grados centígrados con cielo mayormente nublado y sin probabilidad de lluvias. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora y las ráfagas alcanzarán los 78 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 11 grados centígrados con cielo mayormente nublado y sin probabilidades de precipitaciones. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora y las ráfagas alcanzarán los 69 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.