Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Rawson: Más de 300 niños iniciaron las clases en los jardines municipales
  • La Municipalidad de Rawson abrió las inscripciones para el Curso de Guardavidas Profesional 2026
  • Rawson vivió un fin de semana a puro deporte con el primer Torneo de Karate Beach en Playa Unión y el triunfo de Juventus en la Liga de Futsal EKUFAL
  • Rawson: el programa ‘La Muni en tu Barrio’ llega al Área 12
  • Calendario ANSES: quiénes cobran sus haberes este martes 24 de febrero
  • La CGT marcha a Tribunales en defensa de la Justicia Laboral
  • Suspendieron el concurso de titularización docente en Trelew y Rawson por falta de plazos legales: AMET y ATECh critican la falta de transparencia en cargos
  • Madryn: joven baleado en la cabeza tras violenta riña familiar
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, febrero 24
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Gerardo Merino dio inicio al ciclo lectivo en los jardines de Trelew con mejoras

    23 febrero, 2026

    “La intención es seguir gobernando”: Merino condiciona su candidatura al apoyo partidario

    23 febrero, 2026

    ¡Histórico! La trelewense púgil, noqueó y es campeona del mundo

    22 febrero, 2026

    Merino inauguró el nuevo Espacio de Juventud: contención y apoyo en Trelew

    22 febrero, 2026

    Rawson: Más de 300 niños iniciaron las clases en los jardines municipales

    23 febrero, 2026

    La Municipalidad de Rawson abrió las inscripciones para el Curso de Guardavidas Profesional 2026

    23 febrero, 2026

    Rawson vivió un fin de semana a puro deporte con el primer Torneo de Karate Beach en Playa Unión y el triunfo de Juventus en la Liga de Futsal EKUFAL

    23 febrero, 2026

    Rawson: el programa ‘La Muni en tu Barrio’ llega al Área 12

    23 febrero, 2026

    Gustavo Sastre inauguró el Ciclo Lectivo 2026 con fuertes inversiones

    23 febrero, 2026

    El intendente Gustavo Sastre inauguró el ciclo lectivo 2026 en la Escuela Municipal N° 3 de Puerto Madryn

    23 febrero, 2026

    DiDi desembarca en Puerto Madryn pese a la prohibición por ordenanza

    23 febrero, 2026

    Puerto Madryn realizará campañas de vacunación antirrábica y castración gratuita este 28 de febrero

    23 febrero, 2026

    Othar Macharashvili criticó a YPF por su salida de Comodoro, pidió apoyo al gobernador Torres y anunció el centro de monitoreo más avanzado de la Patagonia

    23 febrero, 2026

    Maximiliano Sampaoli sobre la suspensión de festejos en Comodoro Rivadavia: «Era correcto suspender celebraciones, porque también permitió un ahorro fiscal»

    23 febrero, 2026

    Othar Macharashvili analizó la crisis en Comodoro por la salida de YPF y la pérdida de 5.500 empleos: «Hoy no veo un horizonte claro»

    23 febrero, 2026

    Se firmó el convenio entre el Municipio, la SCPL y empresas privadas para la creación del parque solar en Comodoro Rivadavia

    23 febrero, 2026

    Esquel festeja sus 120 años con el Telebingo Chubutense: sorteo de 6 millones de pesos, dos autos 0km y el show de Q’Lokura en el Estadio Municipal

    23 febrero, 2026

    Matías Taccetta recorrió las obras de renovación en las escuelas 54, Politécnica y 502 de Esquel: “Es un gran trabajo el que se hizo”

    23 febrero, 2026

    Matías Taccetta denunció penalmente el bloqueo del Área Operativa de Esquel: «No negociamos con gente que está fuera de la ley»

    23 febrero, 2026

    Esquel: Taccetta sumó el respaldo de la ADRe y la Cámara de Comercio para el Parque Industrial

    20 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Rawson: Más de 300 niños iniciaron las clases en los jardines municipales

    23 febrero, 2026

    La Municipalidad de Rawson abrió las inscripciones para el Curso de Guardavidas Profesional 2026

    23 febrero, 2026

    Rawson vivió un fin de semana a puro deporte con el primer Torneo de Karate Beach en Playa Unión y el triunfo de Juventus en la Liga de Futsal EKUFAL

    23 febrero, 2026

    Rawson: el programa ‘La Muni en tu Barrio’ llega al Área 12

    23 febrero, 2026
  • Política

    La CGT marcha a Tribunales en defensa de la Justicia Laboral

    23 febrero, 2026

    El Gobierno lanzó una web para que ciudadanos reporten tasas municipales: Adorni cruzó a Kicillof por los impuestos en las intendencias

    23 febrero, 2026

    El senador Luis Juez se integró formalmente al bloque de La Libertad Avanza

    23 febrero, 2026

    El Gobierno definió a Mariano Piazza como representante de La Libertad Avanza en la AGN por el Senado

    23 febrero, 2026

    ​Caso Severiche: Carpintero contraataca y pide la invalidez de los allanamientos por «falta de delito»

    23 febrero, 2026
  • Policiales

    Madryn: joven baleado en la cabeza tras violenta riña familiar

    23 febrero, 2026

    Trelew: Buscan intensamente a una menor desaparecida

    23 febrero, 2026

    La policía de Comodoro Rivadavia confirmó el hallazgo de la joven de 15 años buscada en el barrio Isidro Quiroga

    23 febrero, 2026

    Comodoro: lo grabaron rompiendo un supermercado y fue detenido

    23 febrero, 2026

    Alerta en Comodoro: buscan desesperadamente a una menor de 15 años

    23 febrero, 2026
  • Economía

    Calendario ANSES: quiénes cobran sus haberes este martes 24 de febrero

    23 febrero, 2026

    Paso a paso para activar el descuento del 55% en la tarjeta SUBE 2026 para jubilados, AUH y otros beneficiarios

    23 febrero, 2026

    El ministro Luis Caputo firmó la resolución que elimina las trabas a la importación de hojas de aluminio provenientes de China

    23 febrero, 2026

    Mayoristas anticipan un trimestre de estancamiento y alertan por costos

    23 febrero, 2026

    Jubilados: cómo aprovechar los reintegros en compras de fin de mes

    23 febrero, 2026
  • Nacionales

    La AFA confirmó un paro total del fútbol argentino del 5 al 8 de marzo

    23 febrero, 2026

    La CGT reúne a su mesa chica este miércoles por la reforma laboral: Sectores duros preparan paros y movilizaciones

    23 febrero, 2026

    El Gobierno confirmó que no hubo acuerdo en el conflicto de FATE

    23 febrero, 2026

    La ANMAT prohibió alisadores capilares SILKDROP y GOOD HAIR por riesgo de formol

    23 febrero, 2026

    Santander e YPF integran servicios bancarios en la APP YPF en Argentina

    23 febrero, 2026
  • Patagonia

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Torres: “En Trelew hay que tener una mirada competitiva porque si hay mucha oferta podría haber dispersión de votos”

Torres: “En Trelew hay que tener una mirada competitiva porque si hay mucha oferta podría haber dispersión de votos”

19 mayo, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El senador y aspirante a la Gobernación, Ignacio Torres,  pero hizo un especial llamado ante la realidad que se atraviesa en la ciudad y en el resto de la provincia. Adelantó el comienzo de la gira provincial con el radical Damián Biss y puso freno al avance de aspirantes a intendentes que podrían coquetear para postularse en Juntos por el Cambio.

«Me preocupa Trelew», sostuvo el legislador nacional, quien señaló que «soy de acá, me preocupa mucho», al tiempo que remarcó que también hay episodios en Comodoro y Madryn. Pero también puntualizó la droga en las calles que «es una realidad que hay que combatir con firmeza» y anticipó si le toca ser gobierno en Chubut, la lucha contra el narcotráfico será un «eje central» para erradicarla.

«Hay ausencia del Estado», enfatizó el dirigente del PRO y se mostró alarmado por el crecimiento de los hechos delictivos. Y en ese sentido, indicó que entre los equipos de trabajo que hoy se están constituyendo, uno es de Seguridad.

SIETE MINISTERIOS

Torres informó que el ex diputado provincial y actual presidente de la Sociedad Rural del Valle, Ricardo Irianni, se sumó al equipo productivo y será quien coordine el trabajo para definir propuestas de cara al armado de la plataforma electoral.

Pero también dijo que si llega a la gobernación buscará reducir la cantidad de ministerios. «Hay que hacer una reestructuración del Estado. Hay que dejar 5 a 7 ministerios para ser más eficientes», declaró el legislador, quien aseveró que en el caso de Educación se está analizando los cambios impulsados en la provincia de Mendoza.

LOS CANDIDATOS

«Hay que ser competitivos», afirmó Torres sobre la propuesta de Juntos por el Cambio en Trelew. Hoy hay no menos de 3 aspirantes en el PRO y en la UCR «y eso se tiene que achicar. En Trelew hay que tener una mirada competitiva porque si hay mucha oferta podría haber dispersión de votos».

Y sobre rumores de que se sumen en las PASO dentro de Juntos por el Cambio a opciones que están construyendo partidos locales como Federico Massoni, y otros, Nacho Torres planteó que «hoy no» podrían estar debido a que «los candidatos son los que están dentro del frente. El día de mañana se evaluará en la mesa si se integra o no, hoy no».

RECORRER CHUBUT

El presidente del PRO de Chubut se refirió al diálogo con su par radical, Damián Biss, con quien se reunirá la semana que viene y «vamos a trabajar en una agenda conjunta, y vamos a recorrer la provincia juntos. El radicalismo está renovado y el PRO maduró».

Y ante la consulta si la recorrerán como candidatos los dos, respondió irónicamente: «Mi vice no puede ser, somos los dos del Valle, no podemos», añadiendo que lo harán como presidentes de los partidos para potenciar el frente.

Y a ese escenario, planteó la importancia del desarrollo del Peronismo Republicano en Chubut, mientras que sobre el rechazo radical a sumar a los libertarios, manifestó: «Sería un error grosero ponerles un límite».

AGENDA FUTURA

Torres también se refirió a los acuerdos que deberían surgir una vez que se defina el candidato del peronismo para la gobernación y lanzó un mensaje a Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre que «sea quien sea el que encabece el proyecto del PJ, necesariamente nos tendremos que sentar y trazar una agenda común en temas centrales como educación, endeudamiento o la estandarización de tipo fiscal».

LARRETA EN CHUBUT

Torres confirmó que el 27 de mayo Horacio Rodríguez Larreta estará en Chubut. Tendrá agenda en la Comarca Andina, puntualmente en la localidad de El Hoyo, donde se analizarán temas turísticos.

Mientras que en Puerto Madryn estará presente en el parque eólico y se le planteará la necesidad de desarrollar los servicios de la provincia.

senador torres Trelew
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Atech para hoy y mañana porque Provincia aún no convocó a paritarias
Siguiente Post La diputada Tatiana Goic pidió un frigobar para su despacho

Noticias relacionadas

La CGT marcha a Tribunales en defensa de la Justicia Laboral

23 febrero, 2026

Trelew: Buscan intensamente a una menor desaparecida

23 febrero, 2026

El Gobierno lanzó una web para que ciudadanos reporten tasas municipales: Adorni cruzó a Kicillof por los impuestos en las intendencias

23 febrero, 2026

El senador Luis Juez se integró formalmente al bloque de La Libertad Avanza

23 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.