Puerto Madryn

ATECh Madryn, también se expresó sobre la desinversión educativa en la provincia

En el marco de la jornada de lucha dispuesta a nivel provincial, la dirigencia de la ATECh Puerto Madryn junto a docentes de diferentes establecimientos educativos se congregó frente a la Municipalidad para llevar adelante una jornada de lucha y de reflexión ante los graves hechos ocurridos en la escuela de la localidad de El Maitén.

A media mañana del lunes los educadores comenzaron a arribar a la plaza San Martín donde realizaron una jornada de evaluación y debate de todo lo que está ocurriendo en materia educativa en la provincia.

Allí expresaron su repudio por los hechos acontecidos durante la pasada semana y, demás, haciendo responsable al Gobierno por la seguridad del alumnado, así como de los equipos docentes, directivos y auxiliares.

La dirigencia de la ATECh Madryn expresó el reclamo de urgentes soluciones a la problemática en infraestructura ante funcionarios municipales ye integrantes del Concejo Deliberante. Asimismo, reiteraron que continuarán luchando contra el ajuste, por salarios e infraestructuras dignas para la Educación Pública.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.