Trelew

El Municipio brindará una capacitación de iniciación al vóley formal

Es organizado por la Coordinación de Deportes y estará destinado a profesores de educación física, docentes, y estudiantes. Otorgará puntaje a los docentes. Se desarrollará durante jueves, viernes, sábado y domingo en la Escuela de Bellas Artes y el Centro Astronómico.

Organizado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, en instalaciones de la Escuela de Bellas Artes y en el Centro Astronómico, se realizará una capacitación de iniciación al vóley formal, que estará destinado a profesores de educación física, estudiantes y docentes.

Será dictado por el profesor Marcelo Leiva y otorgará puntaje a los docentes interesados en la disciplina para la etapa formativa. Se desarrollará durante las jornadas de jueves, viernes, sábado y domingo. Con cupos limitados y arancel, los interesados podrán comunicarse al 280-463-7731 o vía mail a trelew.deportes@gmail.com

“Durante el periodo de pandemia hemos estado capacitándonos de modo virtual. Desde el ámbito deportivo municipal es la primera que se realiza de forma presencial con el objetivo de fortalecer todas las escuelas de vóley de la ciudad y el Valle. El profesor disertante es un referente de la disciplina y nos reunirá a todos los profesionales de la educación, del deporte, y estudiantes que deseen acercarse a instruirse”, explicó sobre la capacitación Mario González, Jefe de Programa de Deportes de la Municipalidad de Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.