Cordillera

Esquí en La Hoya: adelantaron la apertura de la temporada para el finde XXL

El secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli, anticipó en exclusiva a ADNSUR que el objetivo será aprovechar los cuatro días de descanso que habrá en junio- por los feriados nacionales- para que los turistas puedan acercarse. Las expectativas son muy buenas ya que se registran constantes nevadas en las cordillera.

El secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli, confirmó a ADNSUR que la apertura de la temporada de esquí 2022, que estaba prevista para el 1° de julio, se adelantará para el 17 de junio debido a las buenas condiciones del lugar ante las intensas nevedas.

“Vamos a estar contando con una apertura anticipada para el fin de semana largo”, indicó en relación al próximo fin de semana extra largo de cuatro días.

A mediados de junio habrá un fin de semana largo: se trata de los feriados correspondientes al 17 y 20 de junio, en los que se conmemorará el fallecimiento de los próceres Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano, respectivamente.

El funcionario indicó que las expectativas son muy buenas dado los niveles de reservas para lo que será esta temporada y los preparativos ya están listos para recibir a los turistas por primera vez – tras dos años – sin restricciones por la pandemia por Covid.

Este jueves a las 18 horas se realizará el lanzamiento de la temporada Buenos Aires, que contará con la presencia del gobernador Mariano Arcioni.

VALORES DE TARIFAS

Las tarifas vigentes para esta temporada invernal 2022 fueron publicados por el centro de esquí La Hoya.

El pase de temporada para no residente es de $174.000, menor/senior $150.000 y mayor de 70 años $105.000.

Los pases diarios para la temporada alta para un mayor son de $ 5.800, menor/senior $ 5.000 y mayor de 70 $3.500.

También en el sitio web se pueden consultar además de otras tarifas, el valor del alquiler de equipos y de precios para escuelas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.