Política

Arrechea: “Estoy de acuerdo con la Ley de Lemas, pero se necesitan 21 votos en la Legislatura”

El presidente del Congreso Provincial del PJ mostró su apoyo a la normativa de la que se viene hablando desde hace tiempo y al mismo tiempo señaló que es fundamental un gran acompañamiento por parte de los diputados provinciales para poder avanzar en ella.

“Yo estoy de acuerdo con la Ley de Lemas, pero se necesitan 21 votos favorables en la Legislatura“, expresó esta mañana en comunicación con Radio 3 Trelew.

Por otro lado, y con la mirada puesta en las próximas elecciones de 2023, Arrechea se refirió a los posibles candidatos para ocupar el puesto que hoy maneja el escribano Mariano Arcioni. “Yo conozco a cuatro: Luque, Sastre, Maderna y Villagra. Alfredo Beliz está suspendido, no podría ser candidato por el PJ“, expresó, sin olvidarse del secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio. En tanto, agregó que “los que no estén al día con el diezmo partidario no pueden ser candidatos“.

Con la misma mirada para 2023, el presidente del Congreso Provincial del PJ aseguró que “es una posibilidad hacer un acuerdo con Camioneros“, pero que esto deberá ser resuelto por el mismo Congreso. Refiriéndose al secretario general de Camioneros en la provincia, señaló también que “Taboada tiene otro partido que no es el justicialista, opina desde un panperonismo, pero no es afiliado al PJ”.

Por último, y haciendo mención de la danza de nombres tanto para las elecciones provinciales como nacionales, Arrechea dijo: “nunca se pierden o se ganan por anticipado“. Y cerró: “creo que tenemos suficiente entidad y la tenemos que hacer pesar y elegir candidatos que tenemos que llevar“.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.