Cordillera

La Hoya adelanta su apertura y abre el fin de semana extra largo

Así lo confirmó el gerente del Centro de Esquí, Nicolás Herrera, en la presentación de la temporada de invierno de Esquel en Buenos Aires.

En el marco de la presentación de la temporada de invierno de la ciudad de Esquel en Buenos Aires, se anunció que el Centro de Esquí La Hoya adelanta su apertura y abre el fin de semana extra largo de junio.

Si bien, la apertura oficial estaba prevista para el 1 de julio, el gerente del CAM La Hoya, Nicolás Herrara, junto al secretario de Turismo de la ciudad, Gustavo Simieli, confirmaron que se adelanta para el 17 de junio. Se debe a que el cerro ya se encuentra en condiciones debido a la intensa nevada caída días atrás y que se pretende brindar otra opción a los visitantes que lleguen a la ciudad durante el fin de semana extra largo de cuatro días.

Herrera, adelantó que estará abierto al público este 17, 18 y 19 de junio de 10 a 16 horas. Dijo que habilitarán gran parte de la montaña, con la telesilla cuádruple, la pista de principiantes, la telesilla del cañadón, el teleskí del sol y el parador El Zorro. También señaló que esta temporada habrán algunas novedades en el cerro, como tres medios de elevación en la pista de principiantes, entre otros.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.