Chubut

Por presencia de hielo y neblinas, recomiendan tener extrema precaución al conducir

El parte de Vialidad Nacional informó este viernes que en las rutas chubutenses no se presentaron las mejores condiciones para transitar, por lo que le solicitan a los conductores que tengan mucho cuidado al viajar.

Desde Arroyo Verde hacia las ciudades de Puerto Madryn y Trelew, el inicio de la ruta es normal, aunque por la autovía sugieren transitar con precaución por desvíos por obras y por heladas durante esta mañana. Desde Trelew hacia Garayalde, la calzada presenta humedad por riego con sal en algunos sectores y hielo en distintos lugares, el cielo está despejado. De camino a Comodoro Rivadavia, están las mismas condiciones por riego con solución salina y solicitan transitar con extrema precaución por estar la calzada resbaladiza y haber mucho hielo.

Desde Comodoro a Rada Tilly y hacia Ramón Santos precaución por desvíos por la obra de la autovía de la Villa Balnearia que va hasta Caleta Olivia en los kilómetros 1843 y 1846. Hacia Ruta 26, se presenta humedad y hielo para transitar por el sector y rige la extrema precaución para circular.

Hacia el empalme con Ruta 40 y desde allí hacia Río Mayo y el límite con Santa Cruz, también detectaron fuertes heladas. Hacia Lago Blanco y Chile por la Ruta 260, la calzada está húmeda y registraron vientos moderados y más heladas.

De Paso de Indios hasta Tecka, el camino presenta humedad por riego con solución salina y habían sectores con neblinas. Desde Tecka hacia Esquel se presentaron las mismas condiciones.

Desde Esquel hacia Epuyén y el acceso a El Bolsón por Ruta 40, se reitera la extrema precaución para circular por presencia de hielo, humedad y neblinas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.