Cordillera

Pronóstico: Este jueves sube un poco la temperatura en Esquel

De acuerdo al pronóstico meteorológico se espera un día con cielo mayormente nublado, viento en calma y sin probabilidad de precipitaciones.

El segundo día del mes de junio llega a Esquel con un leve ascenso de temperatura, aunque se mantienen los registros bajo cero durante la mañana. De acuerdo al pronóstico meteorológico se espera un día con cielo mayormente nublado, viento en calma y sin probabilidad de precipitaciones.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este martes 2 de junio durante la madrugada la temperatura llegará a -4 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzaría 5 grados centígrados.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará -9 grados, con cielo mayormente nublado. El viento soplará del Noreste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 4 grados centígrados con cielo mayormente nublado. El viento soplará del Norte a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 0 grados centígrados con cielo mayormente nublado. El viento soplará del Noreste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.