Cordillera

Trevelin: Ingram y gabinete municipal se reunieron con pobladores de Sierra Colorada

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram encabezó un encuentro con vecinos de Sierra Colorada, en el marco de las reuniones de gabinete ampliadas y abiertas, que organiza el municipio en los parajes de esa localidad con el objeto de mantener un contacto más directo con sus pobladores.

Alrededor de 30 vecinos participaron del encuentro, donde el intendente explicó las obras en marcha y lo que está proyectado para lo que resta de su primera gestión al frente del municipio.

Entre otros puntos, Ingram hizo hincapié en el avance en materia de viviendas; y el retome de la obra de captación, almacenamiento y distribución de agua potable en dos sectores sin servicio, proyecto que se realiza de manera conjunta con el INTA.

Además, secretarios y responsables de áreas municipales, pudieron contar las gestiones que se llevan adelante para dar respuestas a las necesidades del paraje. Los vecinos, a su vez, tuvieron la oportunidad de plantear inquietudes y consultar cuestiones comunitarias y particulares.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.