Cordillera

Más de 30 cooperativas, federaciones y universidades estarán en la “1ª Expocoop de la Comarca Andina”

Más de 30 cooperativas de la región, universidades nacionales y federaciones cooperativas ya confirmaron su participación en la 1ª Edición de la Expocoop de la Comarca Andina a realizarse en El Hoyo desde el 30 de junio al 2 de julio.

La Expocoop es organizada por el Municipio local junto a las cooperativas de la zona, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) y tiene como objetivo visibilizar el movimiento cooperativo y darle impulso a la economía social.

Participarán cooperativas de El Hoyo, Epuyén, El Bolsón, El Maitén, Lago Puelo, Bariloche, la Federación de Cooperativas de Trabajo (Fecotra), Federación Argentina de Entidades Solidarias de Salud (Faess), Federación Chubutense de Cooperativas de Servicios (Fechcoop), la Red de Municipios Cooperativos Cooperar, la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Universidad del Chubut.

A lo largo de tres jornadas, la Expocoop contará con exposiciones y stand de cooperativas, talleres, charlas y mesas de negocios.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.