Chubut

Aguilera: “La Provincia vive de emergencia en emergencia, sin controles, sin un plan”

La legisladora provincial del radicalismo Andrea Aguilera, cuestionó al intendente de Lago Puelo por “falta de gestión” ante las nevadas.

La diputada señaló que a Augusto Sánchez, jefe comunal de la localidad cordillerana, le faltó previsión a la hora de afrontar un posible temporal climático como el que se abate en la zona con la nieve.

“El clima vuelve a afectar la cordillera de Chubut y con ello la falta de gestión sale a la luz. Lago Puelo es tierra de nadie. Su función, es llevar soluciones transparentes. Paciencia y consideración deberían reemplazarse por gestión y eficiencia”, contestó María Andrea Aguilera a los dichos del Intendente.

Sánchez había señalado esta mañana en diálogo con Radio 3 de Trelew que “esta nevada no se recuerda desde hace años. Les pido paciencia y consideración. Estamos trabajando con nuestros recursos y pidiendo ayuda a Nación”.

La respuesta tuitera de Aguilera no se hizo esperar demasiado y fue tajante: “de emergencia en emergencia vive Chubut, sin controles, sin un plan general que permita salir del reaccionarismo extremo y pasar a la gestión ordenada de las contingencias que se presentan. Vivir en una Provincia ordenada, parece estar lejos”, determinó.

El Intendente puelense, del FdT había señalado que “desde Nación nos estarán enviando más agua mineral, colchones, frazadas, membranas aislantes, nylons y chapas”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.