Cordillera

Calma el viento y sube la temperatura en Esquel

Para finalizar la semana luego del temporal de nieve, el pronóstico anuncia para la ciudad un día con nubes pero con ascenso de temperatura.

Luego de una semana en la que se sufrieron las consecuencias del temporal de nieve en la ciudad de Esquel y alrededores, llega el viernes y el pronóstico meteorológico anticipa un día con un amanecer helado pero que luego tendrá un marcado ascenso de temperatura.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este viernes 29 de julio durante la madrugada la temperatura alcanzará -1 grado, mientras que la temperatura máxima alcanzaría 8 grados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura será de -4 grados, con cielo mayormente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora y se esperan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 8 grados centígrados con cielo mayormente nublado y sin precipitaciones. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a -1 grado con cielo nublado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.