Chubut

Continúan suspendidas las clases por el temporal de nieve

Lo confirmó el Gobierno provincial. Según los informes y evaluaciones, las escuelas de las regiones I, III y IV no cuentan con las condiciones para su retorno.

El Ministerio de Educación, informó que debido a la situación meteorológica que gran parte del territorio chubutense, este martes 26 no se realizará el dictado de clases en las escuelas de la Región I, III, IV y uno de la Región V, según publica El Chubut.

La suspensión de actividades ya se había decidido el lunes 25. Pero, la continuación de la medida fue tomada por el Ministerio tras un relevamiento llevado a cabo en el día de ayer. De esta manera, se observó la persistencias en las dificultades de accesibilidad a las escuelas. Junto al problema de la electricidad y la falta de agua que sufren por el temporal.

Igualmente, el Ministerio de Educación explicó que se debe realizar una limpieza de patios y espacios comunes en los establecimientos para garantizar la seguridad y el normal funcionamiento.

Así, continuaran los trabajos con los equipos para garantizar la continuidad pedagógica con adecuación a los tiempos escolares según los niveles, focalizando las acciones según el contexto de cada institución.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.