Deportes

Flores: “Algunos no le llegan a los tobillos a Treuque y quieren manejar la Liga del Valle”

Así se expresó Gustavo Flores el titular de Independiente. Brindó un apoyo contundente al oficialismo y criticó a la oposición. Los comicios son el 22 de julio y Treuque es el favorito, según los sondeos.

Ya hay aroma a elecciones en la Liga del Valle, que se realizarán proximamente. Gustavo Flores, presidente de Independiente de Trelew, dio un rotundo apoyo a Javier Treuque, actual titular liguista.

“Es una obviedad, está de más decirlo. Treuque tiene sobrada capacidad para estar al frente de la Liga del Valle. Como muestra de su capacidad, es el Secretario General del Consejo Federal”, le comentó a Jornada.

Treuque es amplio favorito para los comicios del 22 de julio. Según los sondeos, tres de cada cuatro clubes votarán por el oficialismo. Es decir, el 75%. “Es lógico. Tiene gestión y siempre mostró predisposición ante mis inquietudes, algo que hace con todos los clubes. Y yo soy un agradecido”, puntualizó.

Críticas

Flores hizo cuestionamientos a la oposición. “Algunos dirigentes me causan mucha pero mucha gracia. Me parece gracioso que quieran ponerse a la altura de Treuque. No le llegan a los tobillos”, narró Flores.

“Algunos no pueden manejar y hacer cosas distintas en sus clubes y quieren manejar nuestra liga. Esos dirigentes son los más egoístas de la Liga. Jamás apoyaría a una persona cuyo único pensamiento es sacar beneficio propio”, relató.

“Nunca van a pensar en el colectivo, no han hecho nada distinto. Son dirigentes muy mediocres”, comentó. “Hay que mejorar algunas cuestiones en nuestra liga, pero hay que construir desde lo colectivo, no llevar agua para su molino”, expresó.

Brown

Flores dedicó unas palabras específicas a Guillermo Brown, flamante miembro de la oposición, sector además conformado por Huracán, Gaiman y Alumni. Dicho grupo llevaría al gaimense Martín Meza como candidato.

“Me sorprende lo de Brown. Por lo poco que conozco a Carlos Eliceche, me parece una persona agradable y muy inteligente. Por eso me sorprende”, comentó.
“Pero estar en la Primera Nacional no es solo merito de la gestión de Eliceche. La AFA, que integra Treuque, ha hecho mucho por esa categoría”, expresó.

“A los clubes se les pagó el ingreso mensual por TV en plena pandemia cuando no había fútbol. Y por la pandemia, se anularon los descensos por dos años, para dar un alivio económico a los equipos”, añadió. «Independiente no juega la B Nacional, pero estoy al tanto de todo», concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.