Cordillera

La Trochita a pleno en el inicio de las vacaciones de invierno

El Viejo Expreso Patagónico es la propuesta más buscada por los turistas después del Centro de Actividades de Montaña La Hoya en el inicio de las vacaciones de invierno. De hecho, la salida de ayer a Nahuelpán salió con los 150 pasajes vendidos, y se espera que lo mismo suceda en las excursiones programadas para el jueves y sábado de esta semana.

“Ya veníamos desde hace 15 días hablando sobre lo que iba a ser el inicio de la temporada con todo vendido”, manifestó ayer Miguel Sepúlveda, coordinador del mítico trencito de trocha angosta, quien recomendó a los turistas que visitan la zona que no demoren en comprar sus tickets. “Para esta semana quedan muy poquitos lugares para el jueves y muy poquitos lugares para el sábado”.

Ante la demanda que genera la llegada de visitantes, el coordinador confió que se analiza la posibilidad de implementar salidas especiales. Para las vacaciones de invierno, hay salidas los martes, jueves y sábados a las 10 de la mañana. “En caso de que tengamos muchas visitas estamos preparados para poner un adicional a las 14 horas”.

También precisó que en caso de que el Centro de Actividades de Montaña cierre por mal tiempo se podría organizar una salida especial. “Estamos en contacto con Nico (por Nicolás Herrera, gerente del centro de esquí) y no habría problema, con tiempo podríamos convocar a los empleados del tren y preparar la salid. De hecho, ya la semana pasada trabajamos con La Hoya, para lo que fue la visita de las agencias de viaje que vinieron a La Hoya y pusimos una salida para que puedan conocer el tren”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.