Chubut

Siguen suspendidas las actividades en los pueblos de la provincia por la nieve

Sin transporte, encerrados y paleando nieve, con inconvenientes en la calefacción, así están atravesando sus días los habitantes de la Meseta y de los pueblos de Chubut donde ayer volvió a nevar. Nevó sobre lo nevado en la Cordillera y en la Meseta, donde se acumuló barro y la peligrosidad del hielo.

En los pueblos, se apeló a la imaginación para pasar el aburrimiento: desde la construcción de muñecos de nieve originales, esculturas en nieve, y lomadas que se convirtieron en pistas, como en Paso de Indios, donde el sector conocido como «el bajo» se transformó en una falsa pista de esquí.

Las clases no comenzaron por las condiciones climáticas, por el estado de los caminos y de manera preventiva. Vale acotar que teniendo en cuenta que muchos docentes también han salido de vacaciones y no han podido retornar por las inclemencias, y por el estado de las Rutas.

El transporte de media distancia, Mar y Valle, suspendió los viajes entre Trelew y Esquel, debido a las dificultades surgidas en la Ruta Nacional 25. Para hoy, se pronosticó más nieve en la zona de Las Plumas, Los Altares y Paso de Indios.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.