Cordillera

Después de varios días, cesa la nieve y sube la temperatura en Esquel

De acuerdo a lo anunciado por el pronóstico meteorológico este martes llega con probables precipitaciones por la mañana pero luego empieza una leve mejoría en el tiempo.

Luego de varios días con intensas precipitaciones de nieve en la ciudad y la región, este martes en la ciudad de Esquel se vivirá una jornada con posibles lluvias y nevadas pero que luego cesarán y vendrá un leve ascenso de temperatura.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este martes 26 de julio durante la madrugada la temperatura alcanzará 1 grado, mientras que la temperatura máxima alcanzaría 5 grados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará 2 grados, con cielo nublado y baja probabilidad de lluvias y nevadas. El viento soplará del Sur a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 5 grados con cielo nublado y sin precipitaciones. El viento soplará del Sur a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 2 grados con cielo nublado y sin precipitaciones. El viento soplará del Suroeste a una velocidad entre 0 y 2 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.