Cordillera

Tardará casi un mes en restablecer la energía en toda la Comarca

Lo señalaron desde Servicios Públicos, lamentando que ahora “nos están robando los postes y los cables”. Si bien el servicio se restableció en varios sectores, quedan muchos vecinos sin energía.

Mauro Palma, responsable de Servicios Públicos en la Comarca Andina, precisó que demandará casi 25 días restablecer el servicio de energía eléctrica en la totalidad de la Comarca tras el temporal de nieve delos últimos días.

Precisó que en zona de paraje Entre Ríos y Radal se han caído unos 27 postes y sumó que ahora también se encuentran con el robo de postes y cables, complicando aún más la tarea.

“Ahora se suma que los gauchos están meta robar postes y cables, nos están afanando los postes y cables, y estamos a los tirones”, señaló Palma.

Apuntó que “nos cortan los postes que sirven, porque este poste que esta roto sirve para dar solución rápida. Ahora tenemos que cambiar el poste completo”.

“Los que conocen de esto saben lo que cuesta, por lo menos 25 días costará restablecer todo el servicio en la Comarca Andina”, expresó, pidiendo “la paciencia a los vecinos, que ya nos están teniendo paciencia”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.