Deportes

Alerta en Boca por una lesión de Villa en los meniscos y no llegaría al Superclásico

El futbolista colombiano sería operado en las próximas horas, luego de una dolencia que arrastra en las últimas semanas. La rehabilitación le llevaría entre 20 y 40 días.

Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors, sería operado de una lesión en los meniscos en las próximas horas, luego de una dolencia que arrastra en las últimas semanas y que se evidenciaron en el partido contra Atlético Tucumán, el pasado domingo, informaron hoy fuentes del club.

El atacante no se entrenó en la tarde del martes, después de sentir dolor durante el segundo tiempo en el 2-1 sobre el conjunto tucumano, líder del campeonato.

Es por eso que desde el entorno del jugador le aconsejaron no infiltrarse para evitar una lesión mayor, según le confirmaron a Télam allegados al delantero colombiano.

Villa, uno de los jugadores más importantes en el equipo boquense junto con el arquero Agustín Rossi, sufre una rotura parcial del menisco de una de sus rodillas y en el caso de operarse se perderá el superclásico del 11 de septiembre frente a River en la Bombonera.

Además, la rehabilitación le llevaría entre 20 y 40 días, según los tiempos habituales. El club de la Ribera no buscará un reemplazante, pero en consecuencia no se irá Luis Vázquez, pretendido por varios clubes del exterior.

«Le duele mucho, él quiere operarse», aseguraron diferentes fuentes dirigenciales en relación al futbolista, quien hoy realizó tareas de kinesiología.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.