Comodoro Rivadavia

Luque: “Escuchamos las críticas de los vecinos para poder corregir lo que hacemos”

Así lo manifestó el intendente de la ciudad en la presentación de las nuevas autoridades de la vecinal del barrio General Roca y destacó a su vez el acompañamiento de los funcionarios municipales a los distintos sectores de la ciudad.

“Es importante acompañar la asunción de cada unión vecinal con funcionarios y concejales, ellos acompañan y ayudan a los vecinos ad honorem con problemas que tiene cada uno. Pretendemos hacer este ejercicio de recorridas por cada sector y hablar, tanto con vecinalistas como con vecinos, que critican lo que hacemos mal para poder corregirlo“, expresó Juan Pablo Luque en contacto con El Comodorense Radio.

Puntualizando las necesidades del sector que celebró la asunción del nuevo equipo de trabajo vecinal, Luque dijo que “el barrio Roca tiene todos sus servicios, no tiene problemas de pavimento, pero hay otras preocupaciones“. Y detalló algunas de ellas que luego fueron solucionadas: “el mejoramiento de ciclovías para hacer deportes y la creación de espacios recreativos como el que está en frente a la pileta municipal”.

Adelantamiento de elecciones en Trelew

“Cada distrito tiene su autonomía para poder decidir cuál es la fecha de su elección, no soy quién para decirle a Maderna lo que hay que hacer con el momento para votar. Trato de no involucrarme en este tipo de temas”, finalizó el jefe comunal de la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.