Puerto Madryn

Municipio ofrece plan de facilidades de pago para cancelar deudas con importante quita de intereses

El convenio tendrá vigencia durante agosto, septiembre y octubre y los contribuyentes interesados podrán suscribirse en el hall de Hacienda o en los Municerca

La Municipalidad de Puerto Madryn ofrece facilidades de pago que permiten la cancelación de deudas que se encuentran o no en una instancia judicial. Por ello, a los fines de implementar alternativas que promuevan la regularización de las obligaciones tributarias, los contribuyentes podrán acceder a un convenio que estará en vigencia hasta el 31 de octubre.

En ese marco, la Secretaría de Hacienda, a través de la Dirección General de Rentas, estableció un convenio orientado a aquellas deudas en estado judicial. Permite la cancelación de la deuda en un único pago con el 75% de bonificación de los intereses punitorios. Y también, el pago en 3 cuotas con el 50% de bonificación de intereses punitorios y sin aplicación de interés de financiación.

Para aquellas deudas que no se encuentran en estado judicial, el convenio especial permite la cancelación de deuda hasta 3 cuotas con el 100% de bonificación sobre los intereses punitorios y sin aplicación de financiación para Impuesto Inmobiliario, Automotor, IIBB, Tasa de habilitación, CUTPP y cementerio.

Las personas interesadas podrán suscribirse al plan de pago durante agosto, septiembre y octubre de 8.15 a 13 horas y de 17 a 19 horas en el Hall central (Belgrano 206) y de lunes a viernes de 8.15 a 13 horas en los Municerca Nº 1 (Juan Muzio 1106 y W. Jones), Nº 2 (España 1986), Nº 3 (Lavalle y Juan B. Justo) y Nº 4 (Chile y Río Pico).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.