Chubut

Puratich deja el ministerio de Salud para pasar a un cargo nacional junto a Vizzotti

El ministro de Salud de Chubut dejará su puesto para cumplir funciones en una Subsecretaría Nacional, por pedido de la gestión de Alberto Fernández.

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, asumirá en los próximos días como nuevo subsecretario de Salud de la Nación en una solicitud realizada por la ministra Carla Vizzotti, en reconocimiento del trabajo sanitario realizado en la provincia durante la pandemia de coronavirus.

La información será anunciada al resto del gabinete por el gobernador Mariano Arcioni, en la reunión de este martes a la tarde. Allí se dará a conocer el nombre de él o la reemplazante para las próximas semanas y una vez que Puratich asuma en un nuevo cargo.

Según las fuentes consultadas por ADNSUR, la convocatoria al funcionario es vista como un reconocimiento al trabajo realizado en materia sanitaria en los últimos años, especialmente en la época de pandemia y a la confianza de Vizzotti a lo largo de estos años.

Además de la confianza y el compromiso mostrado con la gestión nacional tanto como el medico sanitarista chubutense como también por la gestión del gobernador Arcioni.

La reunión de gabinete en la que se dará a conocer el nombre del reemplazo de Puratich se concretará a partir de las 16 horas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.