Política

Romero: “Queremos frenar el Consenso Fiscal que aumenta los impuestos”

El proyecto tuvo media sanción en Senadores y ahora se debate en la Cámara de Diputados. La legisladora chubutense de Juntos por el Cambio marcó que “lo discutimos en la reunión de bloque de los diputados del Pro y votaremos por la negativa”. Explicó que “de avanzar implicaría un retroceso respecto del Consenso Fiscal 2017, […]

El proyecto tuvo media sanción en Senadores y ahora se debate en la Cámara de Diputados.

La legisladora chubutense de Juntos por el Cambio marcó que “lo discutimos en la reunión de bloque de los diputados del Pro y votaremos por la negativa”.

Explicó que “de avanzar implicaría un retroceso respecto del Consenso Fiscal 2017, aumento de las alícuotas como Ingresos Brutos y abre las puertas al Impuesto a la Herencia que es distorsivo”.

Indicó que “para nosotros fue una de las banderas de campaña reducir los impuestos y poner un límite a la presión fiscal y esperemos que en la Cámara lo frenemos”.

Aseguró que “por el acuerdo con gobernadores en obras y asignación de partidas tienen una herramienta muy fuerte para torcer voluntades” desde el Gobierno Nacional.

Para finalizar consideró que “las provincias tienen que entender que hay que manejarse de otra manera”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.