Deportes

Tevez se enojó por las críticas: “Ningún representante me pone los jugadores”

El entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, ratificó la titularidad del arquero Gaspar Servio y se enojó por las críticas por no poner a Jorge Broun, al tiempo que aseguró que ningún representante decide quién juega y quién no en el «Canalla».

«Broun está trabajando bien. Está muy metido, yo estoy muy contento con él porque ha bajado mucho de peso y se está poniendo en forma para tener la posibilidad de jugar. La decisión la voy a tomar yo, pero está bien», señaló Tevez ante la consulta de cara al duelo del próximo sábado a las 13 con San Lorenzo.

En esa línea, remarcó: «Como veo que se toca mucho el tema Broun, primero y primordial, yo no me dejo llevar por las redes sociales. Al único que puedo confirmar para el sábado es a Gaspar, para sacar todas las dudas».

Además, defendió a Servio por los cuestionamientos tras su responsabilidad en el gol de Banfield que marcó la derrota del conjunto rosarino. «Se le echa la culpa a Gaspar por el gol del otro día, me meten presión para que ponga a Broun. Conmigo esas cosas no van, mi arquero es Gaspar», insistió el «Apache».

Y cerró: «Que sepa la gente de Central que a mí no me ponen los jugadores. Broun va a tener su oportunidad porque se lo está ganando en los entrenamientos. Esto lo tiene que saber el hincha porque se les vence el contrato a los dos a fin de año y voy a tener que tomar una decisión. Que se queden tranquilos que a mí ningún representante me pone los jugadores. Hoy mi arquero es Gaspar, no es el momento de Broun».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.