Sergio Crettón, papá del joven desaparecido, se refirió a través de Radio 3 a la apertura de investigación por un presunto asesinato. Expresó que “si hay un 1%, seguimos manteniendo las esperanzas de encontrarlo con vida”, aunque señaló que “es un día difícil con estas novedades, no tener un hijo en tu vida es muy duro”.
Sergio Cretton, papá de José (18), dialogó este jueves con Radio 3 se expresó respecto a la apertura de investigación por la desaparición y presunto crimen de su hijo, desaparecido hace 3 semanas en El Maitén.
Sergio señaló que “es muy duro lo que se planteó, es durísimo”, aunque remarcó que “si hay un 1%, seguimos manteniendo las esperanzas de encontrarlo con vida”.
“Me sorprendió la manera en la que trabajó la Fiscal, creó que se trabajó muy bien, pero seguiremos trabajando hasta dar con el paradero”, manifestó.
La situación, “es durísima, me cambia la vida de un momento a otro, a mí y a la familia completa”.
La situación, “ya es otra cosa, es otro día, difícil, y con estas novedades no es tan fácil. Ya no tener un hijo en tu vida es muy duro pero vamos a seguir hasta encontrar algo, un cuerpo o lo que sea”.
En este contexto, señaló que como familia seguirán trabajando en la búsqueda en la zona y agradeció a la comunidad de El Maitén por el acompañamiento en este tiempo.