Cordillera

Cholila también participará de la Feria Internacional del Turismo en Buenos Aires

La localidad cordillerana, Cholila también se prepara hacia la temporada de verano 2023.

Desde la Municipalidad de Cholila informaron que la localidad participará de la 26º edición de la FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), a llevarse a cabo del 1 al 4 de octubre, en lo que significa uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial. Las jornadas se realizarán en el predio ferial La Rural en Buenos Aires.

Cholila participará en el espacio destinado al stand del Ministerio de la Provincia de Chubut, y estará representada por Darío Calfunao, Director de Turismo de nuestra localidad, y Belén Escobar, Secretaria de Informes Turísticos de Villa Rivadavia, que proyectarán un video con las mejores imágenes y riquezas naturales que abundan en la zona. Además, se presentará oficialmente el nuevo mapa (digital e impreso) y se contarán detalles de la tercera edición del Taller de Esquí de Travesía.

Darío Calfunao, Director de Turismo de Cholila: «Siempre es importante participar en uno de los eventos más relevantes de Argentina y la región, en materia turística. Desde nuestro lado, pactaremos reuniones por el Sendero Huella Andina y el programa Destinos Inteligentes, con el fin de mejorar la comunicación en zonas prácticamente incomunicadas del Parque Nacional Los Alerces y lugares aledaños en nuestro ejido municipal».

«Por su parte, también se está trabajando en contar con talleres de Observación de Aves y estamos trabajando en generar más método innovadores para seguir sumando atractivos, resguardando y asentando las bases para el desarrollo sostenible. También se ha mejorado mucho en el área de promoción virtual, prensa y redes sociales, lo que genera dinamismo y orden al trabajo», finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.