Cordillera

Cleri: “Trevelin se posicionó a nivel nacional y es una terminal turística”

El secretario de Gobierno de Trevelin, Alberto Cleri, se manifestó sobre la temporada de primavera en Los Cipreses y las expectativas de cara a octubre y el verano.

El secretario de Gobierno de Trevelin, Alberto Cleri, en diálogo con Red 43 se manifestó sobre el lanzamiento de la temporada de primavera en Los Cipreses y las expectativas de cara a octubre y el verano.

«Es un lineamiento que venimos siguiendo con el intendente y el secretario de Turismo, Juan Peralta», dijo sobre el evento en Los Cipreses.

«Tiene esta visión de integrar y es en lo que trabajamos. Ha hecho un trabajo impecable», destacó sobre la gestión de Peralta en Turismo.

Además señaló que ayer en el lanzamiento estuvieron presentes aquellos prestadores turísticos de Lago Rosario, Los Cipreses y Aldea Escolar que participaron en las capacitaciones y cursos que brinda la Secretaría de Turismo para mejorar los servicios que le ofrecen a las y los turistas.

«Trevelin se ha posicionado a nivel nacional, es una terminal turística y esto se ve reflejado porque los prestadores nos informan que los turistas vienen a quedarse una semana, 5 o 10 días», sostuvo.

«Dentro de pocos días tenemos la temporada de Tulipanes. Estas son las cosas en las que se trabaja, es gestión y fortalecer los lazos con los prestadores», concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.