A pesar de la acumulación de agua en la Avenida Chile, los delincuentes se las ingeniaron para llegar hasta los comercios de la zona. Sin embargo, la rápida intervención policial evitó los robos.
Este martes, pasadas las 21.35 horas, se produjo un intento de saqueo en tres comercios de Comodoro Rivadavia, ubicados en las inmediaciones del barrio 30 de octubre -conocido como 1008-.
Según indicaron fuentes policiales a ADNSUR, los hechos ocurrieron en medio de las fuetes lluvias sobre la Avenida Chile y debieron intervenir a raíz de un llamado anónimo que comunicó que un grupo de 15/20 personas, se encontraban intentando ingresar a la Carnicería Malvinas.
Los uniformados debieron descender en calle La Razón intersección Dr. Herrera, en virtud que móvil policial no avanzaba, por lo cual comenzaron a dirigirse a pie al lugar, donde se constata que autor/es no lograron ingresar, solo levantaron chapa de contención del agua.
Paralelamente a ello se comunican nuevamente que misma situación estaría ocurriendo en Distribuidora Junior, donde no lograron ingresar. Vale remarcar que en dicho comercio robaron 3 millones de pesos y agredieron furiosamente al personal.
Precisamente llegando al lugar, los efectivos observaron a este grupo de delincuentes intentando ingresar al local, por lo que procedieron a hacer uso de Escopeta Marca Akkar, a fines de disuadir dicha acción, obteniendo resultados positivos, ya que los ladrones escaparon hacia su barrio.