La tarde de ayer, vecinos de Km. 5 dieron a conocer la situación que atraviesan a raíz de las fuertes lluvias que azotan a Comodoro Rivadavia desde hoy y que se estiman que continuarán hasta mañana miércoles.
“Es una locura que sigan ocurriendo estas cosas y estamos muy calientes, porque no debería porque suceder. La verdad es que nunca nos atendieron, ni nos dieron bolilla a cada uno de los reclamos que planteamos los vecinos”, comentó Arturo, uno de los vecinos entrevistados por el móvil de El Comodorense Radio.
En este sentido, remarcó que “desde anoche tuvimos que cortar la calle ya que nos ingresaba agua a las casas y además las cloacas están saturadas. Si bien es una calle asfaltada, las obras no se hicieron de la mejor manera y esto hace años se podría haber evitado, cuando teníamos caminos de tierra no sucedía. Se nos hace muy complicado atravesar esta situación”.
Por su parte, otro vecino que se acercó a ayudar a sus padres afirmó: “Lamentablemente mis viejos tienen las habitaciones llenas de agua y lo mismo ocurrió en 2017. Son cinco años y todavía no arreglaron los desastres”.
“Mis padres tienen más de 60 y 70 años y tuvimos que sacarlos porque ya no pueden dormir, ya el agua en las piezas les llega hasta el tobillo. La situación es verdaderamente complicada, pero hay que seguir”, cerró.