Trelew

El Paseo de Compras Trelew Primero vuelve al horario de primavera-verano

Desde este sábado 17 de septiembre funcionará entre las 8 y las 14. El 24 de septiembre habrá un sorteo especial de productos para recibir la primavera. Además, la Feria Itinerante volverá este fin de semana al barrio Etchepare.

El Paseo de Compras Trelew Primero, que funciona en el predio de la Sociedad Rural, ubicado en Avenida Rawson y Edison, vuelve desde este sábado 17 de septiembre al horario de primavera-verano: estará abierta entre las 8 y las 14.

Además, el sábado 24 de septiembre al mediodía, para recibir la nueva estación, se realizará un sorteo especial de los productos de los stands que participan de la feria. Cada cliente recibirá un número con su compra.

La iniciativa es impulsada por la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, cumpliendo un doble propósito: brindar un espacio de comercialización a productores y emprendores locales y de la zona; y ofrecer a los vecinos de la ciudad productos de primera calidad a precios justos.

Feria Itinerante regresa al barrio Etchepare

La Feria Itinerante de Frutas y Verduras de la Municipalidad de Trelew llegará nuevamente, este sábado 17 de septiembre, al playón del barrio Etchepare.

Será desde las 16 con ofertas especiales: un bolsón de verduras con un costo de 700 pesos, y un bolsón de frutas por 1000 pesos.

El bolsón de verduras incluirá: 1kg de zapallo, 1 kg de papa, 1kg de zanahoria, 1kg de cebolla, 1 atado de verdura de hoja, 1 atado de verdeo, 1 unidad de morrón y 1 atado de remolacha. El bolsón de frutas tendrá: 2 kilos de manzana, 2 kilos de naranja, 1 kg de banana y 4 limones (x 100).

Cabe aclarar que los bolsones estarán disponibles hasta agotar el stock.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.