Política

El PJ propone “Ley de Lemas” sin PASO en Chubut

El presidente del PJ Chubut encabezó un encuentro en Rawson, donde no se trató el tema PASO, pero Linares reiteró que a su entender «Las PASO ya dejaron de tener sentido». «Me gusta la ley de lemas y es mentira que hay engaños cuando votás» dijo Linares.

En Rawson, el presidente del PJ Chubut, Carlos Linares encabezó un encuentro con los representantes de los Consejos de Localidad de toda la provincia.

Al término de la reunión, Linares sostuvo que «recibimos a casi quince Consejos de Localidad, donde hablamos de cómo se recibieron y cómo se encuentran actualmente, en cuanto a las obras de infraestructura. Además, explicamos el tema patrimonial del Partido, en temas que muchas veces no los tratamos habitualmente».

En este sentido, el Senador Nacional indicó «No se habló del tema de las PASO, seguramente el lunes habrá una charla con intendentes y legisladores provinciales viendo el pensamiento de cada uno. Yo estoy convencido que las PASO ya dejaron de tener un sentido porque se fueron desdibujando en el tiempo y eso lo marcan las últimas elecciones».

Luego, admitió «A mí, me gusta la Ley de Lemas porque podes dirimir una interna, el mismo día que tenes una elección general. Todos tienen posibilidad de estar ese día en la elección. A nivel electoral, no hay engaños, vos vas convencido a quien vas a votar, pero en una elección no existe esa mentira que quieren hacer creer».

Finalmente, respecto a los precandidatos del PJ a la gobernación, Linares manifestó «Los tres compañeros tienen kilómetros recorridos, tanto Luque, como Sastre y también Villagra, pueden ponerse a disposición del votante, luego se verá como se dirime la interna partidaria. Dentro del Justicialismo, todos tienen las mismas chances».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.