Puerto Madryn

La APPM firmó acuerdos con la facultad de Ciencias Económicas

El titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Arq. Enrique Calvo y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Mg. Julio Ricardo Ibañez, concretaron la firma de dos convenios entre ambas instituciones.

Por un lado, se firmó un acuerdo específico de colaboración, mediante el cual la Facultad de Cs. Económicas y la Administración Portuaria se proponen aunar esfuerzos con el objeto de desarrollar actividades que permitan la formación permanente de los graduados en ciencias económicas de la región.

Complementariamente, se rubricó un convenio mediante el cual se establecen las pautas para la implementación de un sistema de pasantías dentro de la APPM para alumnos de esa facultad. Este convenio tiene una duración inicial de dos años y busca brindarles a los estudiantes la posibilidad de ganar experiencia en el campo laboral.

Sobre estos acuerdos, el administrador portuario, el Arq. Enrique Calvo, remarcó que “desde la gestión que me toca encabezar, buscamos que este tipo de acuerdos queden como una política de la APPM para que se mantengan en el tiempo” además aseguró “estoy convencido que los estudiantes de hoy serán los líderes del futuro, por eso debemos darle todas las herramientas posibles”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.