Puerto Madryn

La Campaña de Limpieza llega a los barrios Pujol y Gobernador Galina de la ciudad

Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector.

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 5 y 6 de septiembre en el barrio Pujol y el 7 y 8 en el Gobernador Galina. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

En el barrio Pujol, el lunes 5 y martes 6 de septiembre, los contenedores estarán en la Sede Vecinal (Río Pico 1275); en las calles Perú y Rada Tilly y en la Plaza Matías Huilipán, ubicada en Chile y El Maitén.

El miércoles 7 de septiembre, se trasladarán al barrio Pujol y se ubicarán en las calles Kuperband y San Luis; Lavalle y Corrientes y Abad y Neuquén y el jueves 8 estarán en la Asociación Vecinal Galina (Dorrego 1288) y en las calles Villegas y Lavalle y Lavalle y Grimm.

Cabe mencionar que el recambio de contenedores se realiza entre las 8 y las 12 horas.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.