Comodoro Rivadavia

Luque: “No descarto para nada la posibilidad de ser candidato”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, habló sobre sus expectativas para el 2023.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, habló sobre el convenio con Vialidad y explicó que “tenemos la Ruta N° 3 colapsada en ciertos tramos, por eso, sobre la Ruta 26, donde viene mayor cantidad de camiones, nace un camino que pasa por casi toda la ciudad y con eso descontracturamos el tránsito. Son 8 o 9 kilómetros aproximadamente”.

Luque se refirió a las diferentes recorridas que se encuentra realizando por la Provincia y señaló que “estuve invitado al aniversario de El Hoyo, estamos trabajando y recorriendo localidades. Estoy trabajando en un proyecto productivo. No descarto para nada la posibilidad de ser candidato. Uno tiene que hacerlo con la mayor cantidad de sectores posibles, estoy buscando alternativas y sumando sectores”.

Con respecto a la situación de Trelew, el intendente aseguró en diálogo con LU 20 que “todos reconocen que Trelew tiene inconvenientes de generación de empleo, seguridad, pobreza, entre otros. Eso genera preocupación, y a esa ciudad hay que dedicarle mayor energía. Hay que levantar la autoestima, tenemos una provincia muy rica y tenemos que tener un plan real”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.