Trelew

Maderna sobre el aumento presupuestario: “esto alcanzará para asumir todos los gastos”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, lo aseveró luego del incremento de 1.300 millones aprobado este jueves por el Concejo Deliberante. Sostuvo además esta suma les permitirá «terminar de la mejor forma posible el año».

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, reconoció este viernes con la aprobación del Concejo Deliberante del aumento presupuestario de 1.300 millones podrán «asumir todos los gastos» de la Municipalidad.

En diálogo con la prensa, el mandatario sostuvo que el apoyo en este proyecto por parte del Legislativo «es sumamente importante para poder seguir funcionando».

«Hay que tener en cuenta que ha sido un año muy dinámico en términos de inflación», remarcó, al tiempo que sostuvo que la ampliación les permitirá «terminar de la mejor forma posible el año».

Destacó asimismo que se encuentran «conformes» con el acuerdo paritario alcanzado con los empleados municipales e indicó que «estamos tratando de seguir avanzando» en otras cuestiones.

Para finalizar, Maderna aseveró que con el aumento aprobado por el Concejo «alcanzará para asumir todos los gastos», y sostuvo que se trata de «una cuestión presupuestaria de partidas más que nada».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.