Trelew

Maderna: “Trelew es un verdadero polo educativo”

El intendente Maderna recorrió los diferentes stands de la Expo Educativa que se desarrolla en el gimnasio Municipal N°1 y allí destacó la enorme variedad de ofertas con las que cuenta la ciudad.

Este jueves, el intendente Adrián Maderna visitó los diferentes stands que propone la Expo Educativa que se desarrolla en el gimnasio Municipal N°1. Y allí puso de relieve la gran variedad de propuestas con las que cuenta la ciudad en esa materia. “Trelew es un verdadero Polo Educativo”, expresó.

“Estamos muy contentos de poder visitar una vez más en una Expo Educativa. Recién la organización, que corre por cuenta del Área de Juventud, nos comentó que en dos días pasaron más de 2000 personas, alumnos de diferentes escuelas y gente interesada en estudiar alguna carrera, observando la gran variedad de ofertas con las que cuenta la ciudad”, dijo más adelante Maderna.

El jefe comunal, además, destacó este amplio abanico de ofertas que constituyen una verdadera alternativa para los jóvenes a la hora de inclinarse por una carrera. “Trelew es un verdadero polo educativo. Con su Universidad pública, tanto de nivel nacional como provincial, institutos terciarios, y diferentes establecimientos educativos. Eso marca una real alternativa para los jóvenes a la hora de inclinarse por una carrera. Es una oportunidad única poder hacerlo en su ciudad porque sabemos la amplitud de la oferta educativa que se brinda desde Trelew”.

Por último, el primer mandatario también indicó que por la ubicación estratégica se posibilita que muchos alumnos de otras localidades y puntos del país y el extranjero, se inclinen por nuestra ciudad. “La ubicación geográfica, el aeropuerto, las prácticas que se pueden llevar adelante aquí, la cantidad de facultades y carreras, así como los institutos terciarios de otros puntos del país a los que se pueden acceder, permiten ver todo este amplio abanico con muchas alternativas disponibles. El aeroclub, por ejemplo, también cuenta con alumnos de otros países, lo que marca la importancia que tiene Trelew en materia educativa”, subrayó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.