Política

Romero afirmó que hay obras ausentes en el Presupuesto 2023

La diputada de Juntos por el Cambio de Chubut, Ana Clara Romero afirmó que hay obras importantes que están ausentes del Presupuesto 2023.

En la tarde de este miércoles, el Ministro de Economía Sergio Massa presentó el Presupuesto Nacional para el ejercicio 2023 de la política.

En este marco y en diálogo con La Tribuna por Radio del Mar, la diputada de Chubut por Juntos por el Cambio Ana Clara Romero habló del balance y lo que dejó el anuncio “la verdad que para la provincia y especialmente para Comodoro Rivadavia hay obras importantes que estarían faltando”.

Entre los ejemplos, destacó la ausencia “del proyecto de obra del tramo Comodoro Rivadavia – Caleta Olivia de la Ruta Nacional N° 3. Queremos saber cómo se hará el tramo que esta en nuestra provincia”, aseguró la Legisladora.

Además aseguró que “los montos que se presentaron ayer (miércoles) son simbólicos y no representa el total destinado a las obras debido a que en el presupuesto se pone una parte de lo que se va a costear en el 2023, 2024 y 2025. Esto quiere decir que los montos alcanzarán a cubrir únicamente un 8% de las obras”-aseguró Romero.

Juntos por el cambio y la visita de Bullrich

En otro orden de temas, se refirió a la visita de la dirigente del PRO Patricia Bullrich y la polémica que generó al apuntar “contra las mafias de Chubut, Rawson y la Argentina”. Ante esto la legisladora señaló que “no fue contra ningún gobierno en particular, ni mucho menos contra Damián Biss (intendente de Rawson)”.

También mencionó la posibilidad de traer a Comodoro Rivadavia a dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio “tanto Larreta, como Macri y Maria Eugenia Vidal siempre quieren volver, pero en estos momentos no tenemos fechas definidas ya que están con una amplia agenda nacional” finalizó Romero.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.