Trelew

Se entregaron los premios de la 7ma edición del Bono Contribución Social y Deportivo

Esta iniciativa del Municipio puso en venta alrededor de 10 mil números cuya recaudación benefició a cada una de las entidades amateurs de la ciudad que desarrollan actividades deportivas y de contención para todas las edades.

La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew entregó este jueves los premios de la séptima edición del Bono Contribución Social y Deportivo, que estuvo destinado a los clubes barriales integrantes de la Liga Independiente de Fútbol Mar y Valle.

Cada club del fútbol amateur recibió al menos un total de 30 bonos con un costo de 400 pesos cada uno. La recaudación en su totalidad quedó en manos de cada entidad deportiva para destinarlo a solventar sus gastos.

De la entrega participaron el Coordinador de la Agencia de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba; el responsable del Departamento de Fútbol Amateur, Néstor Chávez; el Coordinador de Deportes, Luis Treuquil; el Director de Deportes, Mario González, entre otros dirigentes, y representantes de las distintas entidades deportivas.

El bono se sorteó el 13 de agosto por Lotería Nacional Nocturna y los cinco premios fueron: 1° Smart Tv, 2° Horno Microondas, 3° Parlante Inalámbrico, 4° Hidrolavadora y 5° Taladro Inalámbrico, que correspondieron a Newcom, La Caricería, Defensores de Amaya, Chicago y Deportivo Oeste, respectivamente.

“Esta es la séptima edición del Bono Contribución. La ayuda que se puede brindar a los clubes es muy importante porque llevar adelante un club hoy es muy difícil. El agradecimiento al intendente Adrián Maderna, Javier Córdoba, y los diputados Leila Lloyd Jones y José Giménez, que nos permiten llegar con una ayudita a disciplinas como fútbol barrial, newcom, ajedrez, atletismo y hockey, entre otras”, explicó Néstor Chávez, responsable del fútbol amateur.

Luis Treuquil, por su parte, añadió que este bono “ha tenido muy buena recepción por parte de los clubes, no sólo los que hacen fútbol amateur, sino que también disciplinas como newcom, atletismo, ciclistas, hockey. Quiero agradecer a la Agencia de Desarrollo Territorial, a la Coordinación de Deportes, y cada uno de los que trabaja pensando en poder llevar adelante la pasión del deporte”.
Secundino Vázquez, segundo vocal del club “Trelew, Mi Ciudad” de Newcom, manifestó: “La verdad es una alegría muy grande. Por eso estamos muy agradecidos, dado que es una gran idea de la Municipalidad de Trelew, y la gestión del intendente Adrián Maderna. Estas cosas deberían continuar en el tiempo porque ayuda mucho a quienes no contamos con un ingreso de dinero para la compra de los elementos que utilizamos, tal es el caso de las camisetas, las medias, las pelotas”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.