Trelew

Se avanza en el hormigonado de cordones cuneta en el barrio Etchepare

Los trabajos se realizan por intermedio de la empresa Diherco SRL y contemplan 400 metros lineales, incluyendo esquinas y badenes. La inversión es de más de 5 millones de pesos y el plazo de ejecución de 30 días.

La Municipalidad de Trelew sigue avanzando en obras que permiten seguir mejorando la ciudad. El intendente Adrián Maderna firmó oportunamente un contrato con la empresa Diherco SRL, que hoy avanza con la obra que permitirá una correcta readecuación de los cordones cuneta y badenes de las calles Tierra del Fuego y Montevideo del barrio Etchepare.
“Esta es una obra que permitirá darle solución definitiva a los inconvenientes generados en el sector en oportunidad de la caída de lluvias. El objetivo es mejorar el escurrimiento de las aguas superficiales. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó el intendente Adrián Maderna.
Los trabajos contemplan una inversión de $ 5.347.000. Los trabajos tenían previsto realizar primero la demolición y reconstrucción de cordones cuneta y badenes en el sector comprendido por las calles Tierra del Fuego y Montevideo, entre Tierra del Fuego y López y Planes. Ya se encuentra en ejecución y se avanzó en el hormigonado del cordón en Montevideo, desde López y Planes hasta Owen.

Por su parte, el Ing. Ricardo Quiroga, titular de la cartera municipal de Planificación, Obras y Servicios Públicos, explicó: “La obra abarca 400 metros lineales, incluyendo esquinas y badenes. Pedimos precaución a los vecinos que transiten por el sector. Estamos trabajando para mejorar el lugar. Y la intención es poder brindar solución al escurrimiento del agua en el sector. Si bien el plazo de ejecución es de 30 días debe tenerse en cuenta que los días de lluvia no se puede avanzar”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.