Saúl Anticaneo tenía 28 años. Lo halló su hermana en la madrugada del domingo. La puerta de la casa estaba entreabierta.
El equipo de investigación de la fiscalía, la Brigada de Investigaciones policiales y el gabinete del Área de Criminalística llevan adelante tareas investigativas vinculadas al esclarecimiento del asesinato del joven Saúl Anticaneo (28).
Hasta el momento se pudo establecer que el cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado por su hermana. El hallazgo ocurrió el domingo aproximadamente a las 15:30, cuando acudió a su domicilio. Antieco residía en un departamento ubicado en Perito Moreno y Arenales.
En este contexto, los investigadores consideran que el ataque contra la víctima, ocurrió entre las 00:50 y las 15:00, del 23 de octubre.
Asimismo, se informó que no se observaba desorden en el interior de la vivienda. A ello se agregó que la puerta de ingreso se encontraba entreabierta.
Por otra parte, se supo que el personal de Criminalística del Ministerio Público Fiscal, realizó un examen del cuerpo. En esta revisión, los profesionales establecieron que el cuerpo presentaba tres orificios ubicados en la sien, pómulo y cuello. También presentaba lesiones en el ojo derecho y un corte en el rostro.