Trelew

La ciudad vivió un atractivo Encuentro de Patín Artístico

Fue organizado por las escuelas de patín artístico Cepag y BRB. Contó con el acompañamiento de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew. Participaron siete escuelas de la zona con más de 200 patinadores y patinadoras en pista.

Este fin de semana, con el acompañamiento de la Coordinación de Deportes, se desarrolló un encuentro de patinadores organizado conjuntamente por las Escuelas de Patín Artístico BRB y Cepag, que convocó a más de 200 alumnos de siete escuelas de la zona.

Con este encuentro, cuyo objetivo fue oficiar de simulacro de torneo, se brindó la posibilidad a los participantes de poner en práctica lo aprendido en clases en cada una de las escuelas que se dedican a la enseñanza de esta disciplina, y mostrarlo ante el público presente.

La convocatoria fue realizada desde las escuelas organizadoras hacia sus pares de distintos puntos de la provincia, además de las pertenecientes a la ciudad de Trelew. De esta forma, se pudo observar en acción también a patinadores y patinadoras oriundos de Gaiman y Puerto Madryn.

“Las modalidades que se exhibieron este fin de semana fueron Libre, Free Dance y Show. La idea era poder trabajar a nivel individual. Hicimos un simulacro de torneo para que los chicos puedieran trabajar los nervios, la ansiedad y sobre todo el hecho de hacerlo con público”, expresó Bárbara Borralleras, una de las profesoras de la escuela BRB, organizadora del evento.

Por otra parte, Borralleras también añadió: “Producto de la pandemia estuvieron mucho tiempo sin poder presentarse en ningún lado. Y a la hora de volver a salir a pista cuesta un poco el retorno. Por eso, este simulacro de torneo fue justamente para trabajar esto”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.