Trelew

Maderna: “Es un honor poder conducir los destinos de esta ciudad, es una emoción enorme, es parte de mi vida y mi familia”

Pinterest LinkedIn Tumblr

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, habló sobre el nuevo aniversario de la ciudad que se celebra este jueves y señaló que “que es un honor poder conducir los destinos de esta ciudad, es una emoción enorme. Es parte de mi vida y mi familia”.

“Este ha sido un año complejo, por la situación socioeconómica. Igualmente venimos con obras y haciendo distintas cosas. Nos queda más de un año de gestión, hay cuestiones para mejorar”, destacó el intendente.

Con respecto a las diferentes obras ejecutadas, Maderna aseguró que “vamos a inaugurar la cuarta etapa de red de agua en zona de chacras. Estamos a punto de comenzar la obra del centro de interpretación, será emblemática. Nos han depositado un primer anticipo de la urbanización del barrio Moreira”.

En diálogo con Radio 3, el intendente se refirió a la Expo Trelew y aseguró que “vamos a volver a tener la Expo con una mirada empresarial y con muchas alternativas. También queremos retomar la fecha del vino, y vamos a volver a hacer el TN en octubre”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.