Puerto Madryn

Tras la gira por España, la ciudad tendrá inversiones “en el corto plazo”

El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó un positivo balance a través de Radio 3 de la gira realizada en España, en el contexto de la Feria Pesquera de Vigo, en España.

El mandatario remarcó que “es la primera vez en la historia que un intendente acompaña al sector empresario”, precisando que “mantuvimos muchas reuniones”, con diferentes grupos empresariales.

En este sentido, señaló que se reunieron con “nuevos empresarios, invitándolos a ser partícipes de las inversiones que se necesitan”.

Fue así que reveló que “estuvimos en contacto con empresarios peruanos, que tienen cultivos en Centroamérica y Europa, donde tratan de seguir creciendo”.

Remarcó así que “más allá del excelente producto que tenemos en nuestros mares, son alternativas de crecimiento e instalación que hay para nuestro golfo e industria”, enfatizó.

Además, se refirió a los compromisos de inversión, subrayando que “es a corto plazo, hay inversiones que se empiezan a llevar a cabo en los próximos días”, como ampliación de plantas ya instaladas.

Cerró poniendo en valor la incorporación de una nueva embarcación, de última tecnología, por parte de Red Chamber.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.