Chubut

Cuáles son las 14 localidades de la provincia que van a ver gratis y en HD el mundial, a través de la TDA

El domingo 20 de noviembre arranca el mundial de Qatar 2022 y a través de la Televisión Digital Abierta (TDA) se podrá ver gratis en todo el país, sin tener un abono de cable de televisión y en HD.

Localidades de Chubut que podrán disfrutar de este beneficio

Serán 14 localidades. Entre ellas se encuentra Aldea Escobar -Los Rápidos-, Comodoro Rivadavia, Dolavon, El Hoyo, Esquel, Gaiman, Lago Puelo, Los Cipreses, Playa Magagna, Playa Unión, Rada Tilly, Rawson, Trelew y Trevelín. Sin embargo, por las repetidoras analógicas de la TV Pública y el canal de la provincia, podrá verse en todo el territorio.

Cómo hacer para ver el mundial gratis y en HD

Para poder ver el mundial de forma gratis, hay que dirigirse a al web de la TDA y buscar la cobertura del mundial de Qatar 2022.

El servicio está disponible para más del 80% de la población del país, gracias a una red de 99 estaciones de transmisión distribuidas en todas las provincias y la Ciudad de Buenos Aires, que es mantenida y operada por Arsat.

En aquellos lugares a los que no llegue la señal de TDA, la TV Pública hizo una asociación estratégica con 24 canales públicos provinciales para que retransmitan la señal y llegar al 100 por ciento de los argentinos y argentinas por señal de aire.

Así será la transmisión de la TV Pública

Durante la semana previa al inicio del campeonato, habrá programas especiales con envíos diarios al mediodía y al final de la tarde.

Las transmisiones en vivo desde Doha, capital de Qatar, comenzarán el domingo 13 de noviembre, con un equipo de la Televisión Pública que integran Pablo Giralt, Matías Martin, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, «Tití» Fernández, Sofía Martínez, Gustavo Kuffner, Miguel Osovi, Pablo Ladaga y Lola del Carril. Además, desde Buenos Aires participará la periodista Gabriela Previtera.

Otras novedades serán los programas «Zurda infinita», que se emitirá diariamente desde Qatar con la participación de Víctor Hugo Morales, Goycochea, Juan Pablo Sorín, Lerena y Fernández y «La era Scaloni», envío que transitará por la vida y la carrera del exfutbolista que llegó a dirigir al equipo argentino.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.