Chubut

Diputados y Vicegobernador recibieron al Embajador de EE.UU.

Los presidentes de bloque y el Vicegobernador recibieron este miércoles en la Legislatura al embajador de los Estados Unidos en la Argentina. Sastre indicó que se dialogó sobre la Provincia y remarcó que la Embajada “tiene mucha información, más de lo que uno cree”.

Este miércoles, el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley, fue recibido en la Legislatura por el vicegobernador Ricardo Sastre y diputados provinciales, en un encuentro donde se dialogó sobre nuestra Provincia.

Del encuentro participaron los legisladores Juan País, Sebastián López, Tatiana Goic, Leila Lloyd Jones, Andrea Aguilera, Adriana Casanovas y Roddy Ingram.

Al respecto, Sastre sostuvo que fue “una visita muy importante, protocolar, institucional y fructífera para avanzar en temas que vienen hace tiempo, sobre producción y abrir nuevas posibilidades”. Sostuvo que del encuentro “ha quedado un vínculo importante para fortalecer”.

Añadió que el embajador “se interiorizó sobre el funcionamiento institucional de la Provincia”, remarcando que se podría “abrir vínculos y abrir nuevos mercados”.

Remarcó que el funcionario norteamericano preguntó “qué había sucedido” y porque no pudo avanzar la megaminería, además de dialogar sobre campos en manos de estadounidenses en la Cordillera, además conversar sobre Turismo.

Fue en esta línea, que sastre enfatizó que en la Embajada “tienen mucha información, más de lo que no cree”, y el embajador “conocía mucho de nuestra Provincia”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.