Gaiman

El Hogar Job realizará un trabajo de prevención de adicciones en Gaiman

Sebastián Jofrés, director del Hogar Job de Trelew, estuvo en EL CHUBUT para invitar a los vecinos y vecinas de Gaiman a sumarse a las charlas y actividades que realizarán en los próximos días en esa localidad.

El jueves 24, a las 17 horas, en instalaciones del Gaiman Fútbol Club, y en el marco de una propuesta impulsada con la comisión directiva de esa entidad, se llevará a cabo una charla para jóvenes del club, padres y «para toda la comunidad.

«También tuvimos una reunión con el Area de Juventud de la Municipalidad de Gaiman y estamos convocando a entidades educativas, de salud, iglesias cristianas, dando las charlas de prevención de adicciones», señaló Jofrés.

En tanto, se realizará un censo casa por casa, todos irán con pecheras y credenciales, en la localidad de Gaiman porque «queremos abordar la problemática de las adicciones con quienes lo necesiten. Este trabajo ya lo hicimos en Rawson y la semana que viene vamos a estar brindando los datos del censo que hicimos, hay muchísimas familias que tienen problemas con las adicciones y todo esto está siendo abordado desde el Hogar Job».

Por otra parte, están esperando sostener una reunión con las nuevas autoridades de Adicciones, del Ministerio de Salud. «Ya teníamos encarado un trabajo con la anterior titular, y queremos reunirnos para poder acceder a becas para personas en situación de calle y que quieren salir del flagelo, y que tenemos contabilizadas en Rawson y Trelew», señaló Jofrés.

En cuanto al trabajo que comenzará en Gaiman, el director del Hogar Job expresó su agradecimiento al intendente Darío James.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.