Cordillera

El Maitén: “La Maiteneta” se sumó a la fiebre mundialista

Diego “Cachi” Currilén, vecino de la localidad de El Maitén y futbolero, se sumó a la pasión por la selección Argentina a días del comienzo del Mundial de Qatar 2022 con un ploteado de su camioneta, una Ford modelo 72, con los colores nacionales y las figuras de Messi y Maradona. “La armé para que la gente la pueda disfrutar y se puedan sacar fotos”, dijo a Jornada.

“Fue una locura, toda mi familia es futbolera y yo participo en comisiones de los clubes. Esta fue una idea que surgió hace algunos meses. Tiene su lógica, es una camioneta modelo 72, es original y era de un señor de El Maitén. Fui con un muchacho diseñador, Ángel Rodríguez, nos juntamos una tarde y salió esta idea”, contó Currilén.

“Buscamos distintos aspectos de la camioneta, con distintas fotos, y salió esto -comentó-. En el pueblo hay muchos chicos que son futboleros y la idea es darle inercia a la selección Argentina. La armé para que la gente la pueda disfrutar y se puedan sacar fotos”.

El ploteado incluye varias figuras, una de Diego Maradona alzando la Copa del Mundo del 86, una de Lionel Messi, una imagen frontal que incluye a varios jugadores de la Selección, y por último las Islas Malvinas. “El Diego todo el mundo lo conoce, si bien las nuevas generaciones no lo vieron gracias a las nuevas tecnologías saben quién es. Messi es el jugador que tiene que explotar en este campeonato y hay un toque relacionado con las Malvinas”, señaló.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.